50 años sin The Beatles

“50 años sin The Beatles”, homenaje que la Universidad Popular de Barajas rinde al legendario cuarteto de Liverpool. Una charla-concierto que tendrá lugar el 27 de Marzo a las 19:00 en el centro cultural “Teresa de Calcuta”

El 10 de Abril de 1970, The Beatles se separaban oficialmente después de una breve pero intensa carrera de 7 años en la que, no sólo pusieron las bases gran parte de la música posterior, sino que propiciaron una de las revoluciones culturales más importantes del siglo XX.

Lejos de ser un final, dicha separación se conformaría como un principio: los Beatles constituyen en la actualidad uno de los iconos culturales más importantes en nuestra sociedad, gozando su música, además, de la máxima aceptación transgeneracional.

La UPB homenajea a The Beatles con un acto en el que hablaremos de su importante otra y de su influencia en la música con Arancha Moreno (Dtra. Revista Efe-Eme) y que contará, además, con la interpretación de algunos de sus temas por parte de los alumnos de la Escuela Municipal de Música "El Capricho"

Comentarios